Google ofrece nuevas herramientas de colaboración para los diseñadores de apps

Google ofrece nuevas herramientas de colaboración para los diseñadores de apps

material-design

Google ha lanzado una serie de herramientas que los diseñadores y los desarrolladores pueden utilizar para construir aplicaciones. Las nuevas herramientas son:

Material.io
Como parte de un esfuerzo por dar mayor accesibilidad a la iniciativa Material Design, Google ha establecido un nuevo sitio que, según comenta, constituye una nueva identidad visual para la iniciativa. el sitio proporcionarán guías y herramientas a los interesados. Éstas herramientas cubren diversos aspectos del proceso de diseño, habilitando un proceso aerodinámico al trabajo de los equipos.

Gallery te permite subir, compartir y comentar sobre los diseños. Ofrece control de versiones, así como una manera de presentar tu trabajo sin la necesidad de unir los archivos PDF o presentaciones.
Si has utilizado herramientas de colaboración como InVision, Gallery te podría parecer familiar.

Remixer y Stage te permiten crear prototipos de aplicaciones interactivas para iOS, Android y la Web. También te permiten ajustar los elementos visuales sobre la marcha e incluso prueba de animaciones.

Google espera que estas nuevas herramientas y contenidos ayuden a más diseñadores a adoptar materiales de diseños para su trabajo. Anímate a probarlo y cuéntanos tu experiencia.

A %d blogueros les gusta esto: