WhatsApp ahora puede hacer videollamadas en Android

¡WhatsApp tiene videollamadas en Android!

Las nueva versión beta de la aplicación para Android de WhatsApp ahora incluyen una característica importante: ¡Videosllamadas!

videollamadas-whatsapp

 

Es muy fácil, solo debes pulsar el mismo botón de llamada dentro de WhatsApp, arriba a la derecha, pero ahora te dará la opción de hacer llamada de voz o videollamada.

Eso si, la otra persona debe tener esta misma versión de WhatsApp, si no, se emitirá una notificación informando que el contacto debe actualizar su aplicación.

La característica fue descubierta por primera vez por Android Police, realizó la instalación de la versión 2.16.318 (451.462) en diferentes teléfonos Android y validó que funciona bien. Comprobó también, que la calidad de la llamada es buena, pero describe que aun la función necesita de mejoras, una de ellas es mejorar el lag en una red de 50 Mbps Wi-Fi. Por supuesto, seguro WhatsApp soluciona este detalle.

Últimamente, WhatsApp se ha destacado con algunas mejoras añadiendo características como las etiquetas de usuarios en grupos de chat, la capacidad de dibujar y añadir etiquetas de las imágenes a la Snapchat y apoyo para hacer llamadas y componer mensajes con Siri en dispositivos iOS. Incluso está probando una función de chat público que podrían estar disponibles en un futuro.

Por ahora te invitamos a probar esta nueva funcionalidad en versión Beta ya disponible en Google Play.

A %d blogueros les gusta esto: